los usuarios tardarán cinco minutos en aprender a usar Velocity Robotics AutoSet

Eliminar el error humano y poder hacer frente a los vacíos de mano de obra calificada son algunas de las premisas con la que Brad Kriel y su empresa Velocity Robotics, con sede en Pittsburg, que trabaja con el objetivo de desarrollar herramientas inteligentes que beneficien a la industria de la construcción, especialmente la de casas modulares.

“Estamos construyendo un conjunto completo de productos basados en tecnología para mejorar la productividad para la industria de la construcción, no solo aquí en los EE. UU., sino también a nivel internacional”, afirma el CEO de Velocity Robotics, Brad Kriel.

Una de las principales novedades de AutoSet es que permite realizar cortes sin la necesidad de parar para medir, marcar o ajustar la sierra. Además, elimina cualquier tipo de error manual ya que al no ser necesario medir y marcar cada vez que se realiza un corte, automatiza el proceso, haciéndolo más seguro. Junto con lo anterior, promete un trabajo 50% más rápido en comparación con un corte realizado tradicionalmente, permitiendo terminar antes cualquier proyecto.

Leer el artículo completo en Madera21